Dispensador de agua en casa

Beneficios de tener dispensadores de agua en casa

Estamos acostumbrados a encontrar fuentes de agua en oficinas, empresas, y en espacios de descanso en aeropuertos y centros sanitarios, entre otros. Pero, ¿Qué hay de los dispensadores de agua en casa?, ¿Merece la pena contar con un servicio de suministro de agua en el hogar? Y de ser así, ¿Qué ventajas tiene? Te lo contamos a continuación.

Los dispensadores de agua en las oficinas suele ser algo muy común, ya que favorece la productividad de los empleados, así como su bienestar y salud. Sin embargo, contar con dispensadores de agua en casa también nos brinda numerosas ventajas que no debemos pasar por alto y que lo convierte en un servicio cada vez más solicitado.

Ventajas de tener un dispensador de agua purificada en casa

Cada vez es más frecuente la contratación de dispensadores de agua de uso doméstico y las razones o ventajas son varias.

1. Fácil almacenamiento

Permite almacenar bidones de agua purificada y de bebida refrescante en el menor espacio posible gracias a una estantería especialmente diseñada para apilar hasta 4 botellas de 20l. En el espacio de una baldosa, tu estantería te permitirá colocar las botellas, de manera ordenada, junto a tus fuentes de agua para casa.

2. Ahorro de espacio en el refrigerador

Los prácticos bidones de 20 litros con los que contamos te permiten aprovechar al máximo la capacidad en tu dispensador de agua purificada y bebida refrescante, y además ahorras espacio en tu refrigerador.

3. Evita pesos innecesarios a la hora de hacer la compra

Comprar botellas de agua siempre supone sumarle kilos a la cesta de la compra. Llevarlos hasta casa puede ser un auténtico fastidio. Sin embargo, si cuentas con un dispensador de agua en tu hogar y servicio de suministro, te llevarán bidones a casa para reemplazar los que ya se hayan agotado.

4. Agua purificada natural de primera calidad

Como ya sabrás los beneficios del agua purificada son numerosos. En Gleis ponemos a tu disposición agua purificada de calidad, tratada por osmosis inversa, logrando un sabor diferente a las demás, con un toque dulce y muy suave al paladar.

5. Comodidad y múltiples opciones

Los dispensadores de agua para casa están preparados para servir agua fría y caliente (90º) o agua fría y ambiente. Asimismo, están dotados con sistemas de regulación de temperatura y adecuados para el consumo del agua en perfectas condiciones.

6. Fácil instalacion

Además, la instalación es simple, sólo un enchufe de toma de corriente y el espacio tampoco es problema, porque en el caso de nuestros dispensadores, contamos con dispensadores de varios tamaños desde 85 cm hasta 150 cm, las botellas de abastecimiento se apilan en modernos botelleros estantes en cuatro alturas, con la medida justa, facilitando el orden interno, la higiene y la accesibilidad para el cambio de botella.

Dispensador USB