Política de devolución y reembolso
En Gleis nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y brindar el mejor servicio en cuanto a atención al cliente, post venta y distribución, pero es posible que, en algunas ocasiones, algunos de nuestros productos tengan fallas y que nuestros servicio no pueda cumplir con nuestros estándares de calidad establecidos.
En esos casos nos comprometemos a realizar la devolución de tu dinero, para tu tranquilidad.
Las devoluciones de dinero pueden realizarse hasta 14 días corridos desde la fecha que fueron comprados los productos. Para ser valida una devolución, el producto debe estar sin uso, o con un uso mínimo, y en las mismas condiciones que se recibió.
Si el producto tiene un problema de calidad necesitamos imperiosamente el producto para poder investigar las causas del problema. Para solicitar una devolución o cambio de producto debes escribirnos a contacto@gleis.cl indicando el motivo de la devolución solicitada.
Posibles motivos de devolución:
• Producto con problemas de calidad (empaque o producto mismo)
• Productos faltantes o erróneos
• Error en los datos de facturación
• No estar de acuerdo con las condiciones de recepción de envases de otras marcas
• Error en el despacho de los productos
En Gleis nos reservamos el derecho de admisión de cada solicitud de devolución, en base a sus propios criterios.
Para realizar el reembolso solicitaremos los datos de tu cuenta para realizar la devolución del dinero.
En caso de ser compra con tarjeta de crédito a través de webpay plus, se reversará el monto total en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se solicita y es aceptado.
El proceso de devolución tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles desde que se solicita y es aceptado hasta que se realiza el depósito.
Información
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